CÓRDOBA

| 26/05/2023

Fiestas electrónicas en la mira: un joven de 19 años murió tras sufrir dos paros cardíacos

Fiestas electrónicas en la mira: un joven de 19 años murió tras sufrir dos paros cardíacos

Un joven oriundo de Córdoba que había concurrido al Salón Metropolitano en Rosario, se descompensó, luego de sufrir dos paros cardíacos y falleció.

Otra vez un terrible episodio sucedió en medio de una fiesta electrónica. Un joven de 19 años llamado Franco Odorisio, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, había concurrido al Salón Metropolitano donde se presentó el DJ israelí Guy J, y falleció tras descompensarse.

Según información oficial, en medio de la fiesta, el joven se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital Centenario, donde sufrió dos paros cardíacos. La Justicia ordenó que se realice la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

“Franco tenía 19 años, este año cumplía los 20. Jugaba al básquet a nivel local. Fue a Rosario a la fiesta. En Corral de Bustos hay mucho contacto con la zona de Rosario y Córdoba. Franco tenía amigos estudiando en Rosario. Aparentemente, fue con un primo a la fiesta”, contó Claudio Abraham, director del portal de Corral de Bustos “El soberano digital”.

Asimismo, agregó: “Un chico joven que no tenía adicciones que uno conozca, ni problemas. Era un chico sano, piola, tranquilo. El papá le había armado una ferretería que él atendía en el pueblo”.

Por último, Abraham señaló: "El cuerpo ya está en Corral de Bustos, lo sepultan a las 15 horas en el cementerio. No hay una causa determinada para explicar lo que ocurrió. Acá se habla de cuestiones vinculadas a consumo. Hablaban de números de temperatura corporal casi impensada para una persona”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias