NO QUISO SOPLAR LA PIPETA

| 26/05/2023

Alcoholizada y fuera de control chocó autos estacionados y lesionó a un efectivo policial

Alcoholizada y fuera de control chocó autos estacionados y lesionó a un efectivo policial

Una mujer a bordo de su vehículo particular y en evidente estado de ebriedad colisionó varios autos estacionados y lesionó a un efectivo policial de la Comisaría Segunda que intentó detenerla.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cerca de las 5 y 30, en la calle España, en pleno centro de la ciudad.

La mujer de 40 años salió de un bar ubicado en las inmediaciones y, a pesar de su ingesta alcohólica, abordó su auto para movilizarse hasta su domicilio, a 7 kilómetros del centro, en el barrio Virgen Misionera.

Apenas comenzó a circular colisionó dos autos que estaban estacionados y cuando un efectivo policial trató de intervenir para que no escape, resultó lesionado en una mano y tuvo que ser trasladado al nosocomio local.

El auto quedó atravesado sobre calle España, de acuerdo a lo que comentaron varios testigos. Los uniformados se acercaron para evitar que siga circulando, aunque la mujer “se puso muy agresiva, cerró la puerta del auto y lesionó al Policía en una mano”.

Los testigos dijeron que la mujer “estaba fuera de control. La sacaron del auto y la inmovilizaron para que no siga provocando daños y choques”.

De acuerdo a los datos obtenidos de la causa, la conductora se negó a hacerse el test de alcoholemia, dato que quedó reflejado en el expediente que tramita el Ministerio Público Fiscal.

Luego del hecho, se presentaron tres denuncias relacionadas al mismo caso. Dos de ellas radicadas por las dueñas de los autos que fueron colisionados y la restante del empleado policial que resultó lesionado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias