DINA HUAPI

| 26/05/2023

Empresario turístico fue detenido tras incumplir una restricción judicial

Empresario turístico fue detenido tras incumplir una restricción judicial

Un hombre de 52 años fue detenido por la Policía de Río Negro luego de incumplir un impedimento de acercarse a su expareja y como no quería entregarse, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda donde se encontraba.

Los vecinos del lugar contaron que el sujeto fue hasta la vivienda de su expareja, en Dina Huapi, a pesar de que rige una restricción de acercamiento producto de un hecho en el que la mujer denunció haber sido agredida por el hombre.

Días atrás el denunciado regresó a la vivienda de la señora y de inmediato la fuerza policial tomó conocimiento sobre la presencia allí del sujeto, debido a que incluso se habrían producido disturbios en el interior de la vivienda.

La Policía, según los vecinos, registró el auto del individuo y golpeó la puerta para intentar dialogar con la denunciante aunque “nadie abrió”.

Por eso la Policía, presuntamente con una orden de allanamiento, ingresó a la vivienda y procedió a detener al acusado, que fue trasladado esposado a la comisaría 36 de Dina Huapi.

Además, contaron los moradores cercanos, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la misma dependencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias