UNA HISTORIA DE AMOR

| 25/05/2023

De qué forma se conocieron Donato De Santis y su esposa y en qué año se casaron

De qué forma se conocieron Donato De Santis y su esposa y en qué año se casaron

El chef italiano tiene una gran historia de amor junto con Micaela Paglayán, su esposa y madre de sus dos hijas.

 

Donato de Santis es uno de los chefs más reconocidos del mundo del espectáculo. Radicado en Argentina desde hace ya varios años, logró hacerse un nombre dentro de la televisión y desde hace varios ciclos es uno de los tres prestigiosos jurados de MasterChef.

En el ciclo de Telefe que conduce Wanda Nara, Donato es uno de los pilares del concurso de cocina que hoy protagonizan aspirantes amateurs pero que en su momento también tuvo la participación de famosos. Pero, más allá del reality, se afianzó en todos los aspectos.

Desde que llegó a Argentina, el italiano conquistó a todos en sus pasos, incluyendo a su gran amor y esposa: Micaela Paglayán, quien también es la madre de sus hijas. Para hablar de esta historia hay que remontarse al 2000, año en el que llegó a nuestro país.

Apenas aterrizó en suelo argentino, Donato conoció a Micaela Paglayan, con quien se casó en 2004 y formó una gran familia. Su mujer viene de raíces armenias y es diseñadora textil, aunque ama la cocina tanto como él y juntos están al frente de la empresa gastronómica familiar.

Lee también: ¡Caliente! Angel de Brito le hizo apagar el micrófono a Yanina Latorre en pleno LAM: "Para siempre"

El chef no tardó en conseguir trabajo apenas llegó a Argentina, entrando a El Gourmet. En ese tiempo Micaela estaba estudiando Diseño, pero desde siempre ama cocinar y en sus tiempos libres se prendía a varios programas de la TV. Fue entonces cuando, un día haciendo zapping, conoció al italiano.

No podía dejar de mirarlo y de hecho estaba tan decidida y encantada de Donato que le contó a sus amigas que miraba el programa porque se iba a casar con ese hombre. Todo eso pasaba hasta que, un día, decidió encararlo de alguna manera y hacerle llegar un presente.

¿Qué fue lo que hizo? Micaela le armó al cocinero una caja con una cartita perfumada y su número de teléfono, y se la llevó al estudio. Al ver este regalo, el italiano la llamó y la invitó a tomar un café, se volvieron inseparables y comenzaron una tierna historia de amor desde ese momento.

Con el correr de los años, Donato y su esposa se convirtieron en padres de dos hijas: Raffaella, que actualmente tiene 21 años, y Francesca, de 19. El famoso chef siempre mantuvo un bajo perfil acerca de su vida privada y su familia, pero ocasionalmente realiza algunos posteos en sus redes junto a la familia.

Lee también: En qué lugar del mundo se encontraron a escondidas Zaira Nara y el polista Facundo Pieres

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias