EN LA ZONA DEL RÍO FOYEL

| 25/05/2023

La intensa nevada provocó otro vuelco en la Ruta 40

La intensa nevada provocó otro vuelco en la Ruta 40

Este miércoles al caer la noche se produjo un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional 40, en esta ocasión a la altura del puente del río Foyel donde una camioneta perdió el control sobre la calzada con nieve y terminó volcando. Por fortuna, sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Según informó el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de la comisaría 12 de El Bolsón, "se tomó conocimiento a través de Bomberos Voluntarios sobre un vuelco de vehículo en puente del río Foyel".

Según relataron a las autoridades, el conductor del vehículo habría perdido el control del rodado sin que hubiera ningún otro partícipe involucrado en el accidente. La calzada presentaba nieve y hielo, lo que podría haber sido el desencadenante del siniestro.

Las personas, una pareja oriunda de Fernández Oro, fueron auxiliadas en el lugar por otros conductores y llevadas hasta un restaurante a unos kilómetros del lugar, donde se hizo presente el personal policial y del hospital de El Bolsón, pero por fortuna solo sufrieron raspones y golpes leves.

El vehículo, una Toyota Hilux, tras perder el control, se cruzó de carril y volcó sobre uno de sus laterales en la banquina contraria, informó InfoChucao.

Cabe señalar que este fue el segundo accidente de importancia ocurrido en la Ruta 40 este miércoles, ya que minutos antes ocurrió un despiste seguido de choque en la Recta de El Foyel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias