RUTA 40 SUR

| 24/05/2023

Un despiste y choque en la Recta de El Foyel dejó a dos personas hospitalizadas

Un despiste y choque en la Recta de El Foyel dejó a dos personas hospitalizadas

Este miércoles, la presencia de nieve en las rutas de la región trajo numerosas complicaciones. Uno de los incidentes fue un despiste seguido de choque entre una camioneta y un automóvil, ocurrido en horas de la tarde en la llamada Recta de El Foyel, en donde dos personas debieron ser trasladadas hasta el hospital de El Bolsón con politraumatismos.

Desde Bomberos Voluntarios de El Bolsón se informó que “cerca de las 18 hs. se recibió la alerta sobre un accidente vehicular sobre Ruta 40, a la altura de la conocida Recta de El Foyel o de Palma, por lo que se despachó hacia el lugar una Unidad de Rescate junto con una ambulancia del hospital local”.

En el sitio, los voluntarios se encontraron con una camioneta Renault Duster y un automóvil que había colisionado debido a que la nieve presente sobre la calzada había hecho perder el control a uno de los vehículos, despistando, lo que produjo el choque. Luego del impacto ambos rodados quedaron fuera de la ruta entre la vegetación, a metros de la banquina.

A raíz del incidente vial, dos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados hasta el nosocomio local con politraumatismos, informó el portal InfoChucao.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias