24/05/2023

Santi Maratea rompió el silencio y contó cuánto lleva recaudado para Independiente

Santi Maratea rompió el silencio y contó cuánto lleva recaudado para Independiente

Santi Maratea reapareció en redes sociales después de varios días de ausencia. En su cuenta de Instagram explicó que pudo poner a rendir parte del dinero que se juntó en la colecta para ayudar a Independiente a pagar parte de su deuda, que es de 22 millones de dólares.

El influencer publicó que ya se llegaron a recaudar casi 800 millones de pesos. Sin embargo, la noticia más importante para los hinchas es que el dinero de la colecta comenzará a generar ganancias, ya que Mercado Pago pagará intereses por tenerlo en la cuenta.

En un primer momento, Maratea había comunicado que no iba a poder hacer que la plata rinda porque no se trata de una cuenta convencional, sino que es un fideicomiso. Ahora comunicó que la situación se resolvió.

Lee también: La colecta de Santi Maratea para el Rojo, ¿puede tener problemas legales?

En ese sentido, el influencer comentó a través de su cuenta de Twitter: “No se pudo invertir toda la plata de una, creo que por ahora se invirtieron 600 millones. El resto está siendo revisado para asegurarnos que toda la plata que entra está justificada y sabemos de dónde viene. Primero se revisan todas las transferencias y ahí se pone a rendir”.

Asimismo, agregó: “Los otros 186 millones empezarán a rendir en los próximos días después de que se haya revisado cada transferencia. Esto es decisión mía, pero al ser tanta plata de tanta gente, yo priorizo la seguridad de los fondos que el rendimiento. A mayor rendimiento mayor riesgo y busco el menor riesgo, ya que no es mi plata”.

Por otra parte, comunicó que pronto se habilitará la cuenta en el exterior para quienes quieran donar dinero. “La cuenta del exterior es difícil porque es mucha burocracia, pero estamos con ese tema desde que arrancó la colecta y estamos a días de poder habilitarlo. Se los quiero confirmar, pero no podemos todavía”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias