24/05/2023

Liberaron al policía que mató a un delincuente al intentar robarle la moto, tras considerar que actuó en defensa propia

Liberaron al policía que mató a un delincuente al intentar robarle la moto, tras considerar que actuó en defensa propia

En las últimas horas, liberaron al policía de la Bonaerense que el domingo pasado mató a un ladrón, durante un intento de robo. El otro motochorro escapó y hasta el momento continúa prófugo. 

El efectivo policial, fue indagado el martes en el marco de un caso que es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno-General Rodríguez. Tras su declaración, el fiscal resolvió liberarlo.

El episodio que ocurrió en la esquina de las calles Lugones y Payro, de la localidad de La Reja, del conurbano bonaerense, quedó grabado en una cámara de seguridad que estaba instalada en una parada de colectivos. 

En las imágenes puede verse cómo el policía viajaba junto a su novia cuando fueron abordados por dos motochorros. Uno de los ladrones, le apuntó, aparentemente, con un arma de fuego a la pareja. El agente, que presta servicio en la localidad de Ituzaingó, a los pocos metros decidió detener su marcha, esperó a que su pareja se bajara, apagó el vehículo, luego descendió él y le entregó la moto. 

Después, el policía se alejó unos cuantos metros de la moto, mientras que el delincuente trataba de accionar el vehículo robado, sin esperar que el efectivo policial vestido de civil le dispararía. Según trascendió, le dio al menos cuatro tiros.

 

 

En ese escenario, el delincuente intentó salir corriendo, pero cayó muerto unos cuantos metros después, aunque ya fuera del alcance de la lente de la cámara de seguridad. Su cómplice, por su parte, escapó en la misma moto de color azul en la que había llegado, y aún continúa prófugo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias