OTRO SINIESTRO Y VAN...

| 24/05/2023

Motociclista sufrió rotura de rodilla al ser colisionado en la rotonda de Beschtedt y Brown

Motociclista sufrió rotura de rodilla al ser colisionado en la rotonda de Beschtedt y Brown

El conductor de una moto de baja cilindrada fue hospitalizado luego de recibir el impacto de una camioneta VW Amarok y caer sobre la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de este miércoles en la rotonda de Beschtedt y Brown. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron luego del incidente, una mujer conducía el utilitario y al llegar a esa intersección no habría advertido la presencia de la moto, que transitaba en dirección al sur.

La camioneta colisionó al vehículo menor y su conductor cayó violentamente. Poco después fue trasladado al hospital público donde le practicaron distintos estudios, gracias a los cuales confirmaron una fractura en una de las rodillas.

Personal de la comisaría 28 y peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar del accidente. Luego del informe médico emitido por el facultativo de la Policía de Río Negro, la fuerza procedió al secuestro de los vehículos involucrados en el accidente y se iniciaron actuaciones judiciales por heridas graves en accidente de tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias