¿HAY AMOR?

| 23/05/2023

Wanda Nara confesó qué pasa entre Mauro Icardi y una conductora turca

Wanda Nara confesó qué pasa entre Mauro Icardi y una conductora turca

En una nota, Wanda Nara reveló cuál es el vínculo que une a Mauro Icardi y a la conductora turca que usa su camiseta.

 

Las cosas entre Mauro Icardi y Wanda Nara no continúan de la mejor manera. Es que en las últimas semanas volvieron a separarse en medio de distintos rumores. Entre ellos se dio a conocer que tiene una pretendiente que se hace presente cada vez que él juega en Galatasaray. Es por eso que Wanda Nara habló del tema. 

Luego de distintos rumores, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron ingresar nuevamente en un impasse. Es que las cosas entre ellos no marchan de la mejor manera y por eso volvieron a distanciarse. Lejos de que esto produzca que cesen los chismes, continuaron incrementándose. 

Tan es así que en las últimas horas salieron a la luz imágenes en las cuales es ve a una persona muy famosa en Turquía alentando en la tribuna del Galatasaray a Mauro Icardi con una camiseta que tiene el nombre de Wanda Nara.

Es por eso que en Intrusos fueron a buscarla a la empresaria que lo primero que hizo fue aclarar que hasta el momento todo “sigue de la misma forma con Mauro Icardi”. Para llevarla al tema polémico, el periodista consultó sobre las imágenes de esta mujer que iría al estadio a apoyar a su esposo.

Lee también: Wanda Nara explotó y contó por qué no ve a sus hijas

“Se habló de una chica que estuvo en la cancha con una remera que decía Wanda Nara con el número 99, creo”, comenzó entrando en el tema el notero. A lo que ella comentó: “Sí, es el número de la camiseta de Mauro. Sí, hace un montón que ella usa mi camiseta. Ella es muy famosa en Turquía. Es cantante”

Algo extrañado por lo que revelaba, consultó: “¿Es amiga de ustedes?”. Ante la negativa, la conductora aclaró que no la conoce. Por lo que invitó al cronista de Intrusos a indagar: “¿Pero él sí? Porque se habló mucho de esto”.

“Ni idea, supongo que no, que tampoco la conoce. No me sorprendió todo esto porque cuando llegamos a Turquía, ella ya usaba mi camiseta”, contó Wanda Nara sembrando aún más sorpresa respecto a cómo fue que se llegó a esta situación. 

Es por eso que se encargó de contar: “Ella es muy famosa, es cantante y hace una canción que es la de festejo que se pone en la cancha”. Tras poner en contexto, explicó: “Cuando llegamos, fue muy gracioso que todos tenían la camiseta de Mauro y ella usaba la mía”. Por lo que dejó entrever que no hay ningún vínculo que lo una a él con la cantante turca. 

Lee también: Qué dice el tarot sobre el futuro de Wanda Nara y Maxi López

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias