23/05/2023

Video: un policía de civil mató a delincuente que intentó robarle la moto

Video: un policía de civil mató a delincuente que intentó robarle la moto

Un policía de civil mató a un motochorro que quiso robarle la moto en la que circulaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Moreno. El efectivo fue detenido.

El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando el hombre y su pareja fueron sorprendidos por dos motochorros en una intersección de dicha localidad.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran al policía de civil en el momento en que detiene su marcha y uno de los ladrones le apuntó con su arma a su novia.

La mujer salió corriendo y el efectivo -que brinda servicio en la policía de Ituzaingó- se bajó de la moto y se marchó con la cabeza gacha para demostrar que no se resistiría al robo.

 

 

Sin embargo, cuando el ladrón se sube al vehículo, se ve cómo el efectivo de civil da media vuelta y le dispara al delincuente por la espalda.

Herido, el delincuente intentó escapar a pie, pero el policía lo impidió, ya que le disparó nuevamente hasta que murió en el lugar.

El fallecido fue identificado como Gabriel Emiliano Ledesma, de 18 años. Perdió la vida tras recibir tres disparos en la espalda.

El policía fue detenido por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, tras la determinación del fiscal Gabriel López, a cargo de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Moreno, General Rodríguez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias