23/05/2023

Iván de Pineda viral: será anfitrión de un desfile de Versace y su presentación inundó las redes sociales

El modelo y conductor de “Pasapalabra” estará al frente del desfile "La Vacanza"

Iván de Pineda viral: será anfitrión de un desfile de Versace y su presentación inundó las redes sociales

Iván de Pineda fue convocado para conducir el próximo evento de la marca Versace donde la reconocida firma italiana se asoció junto a Dua Lipa para crear una capsula llamada "La Vacanza". 

Y para promocionar este desfile, el presentador grabó una invitación que fue posteada desde la marca de Donatella Versace y que rápidamente se hizo viral. En el clip vemos al conductor de "Pasapalabra" hablar en un perfecto inglés británico e invitando a todos a ver la trasmisión en vivo del mega evento. 

"Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas "La Vacanza" de Versace", comienza diciendo con el imponente paisaje de la Rivera Francesa de fondo. 

"Como verás, la Riviera Francesa es nuestro escenario. Las estrellas Dua Lipa y Donatella Versace son las co-diseñadoras de esta colección de mujer. Espero que puedas unirte a nosotros. 'Ciao' por ahora", concluyó Iván. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Versace (@versace)

El evento podrá verse el día 23 de mayo a partir de las 14:00 hs horario para Argentina, donde la cantante y la diseñadora presentaran la colección en la que trabajaron juntas. Por su lado, el conductor hace poco volvió a desfilar para la marca en Los Ángeles, junto a Naomi Campbell, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Maracarla Boscono, Stella Maxwell, Kendall Jenner, entre otros, para celebrar los 30 años de Versace.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias