SUS DIFERENCIAS

| 22/05/2023

Oriana Sabatini reveló las causas irreconciliables que tiene con Paulo Dybala

Oriana Sabatini reveló las causas irreconciliables que tiene con Paulo Dybala

En su cuenta de Tik Tok, Oriana Sabatini causó sensación compartiendo un video en el cual mostró las diferencias que mantiene con Paulo Dybala.

 

Como suele ser común en ella, Oriana Sabatini se mostró muy activa en sus redes sociales y realizó un video en el cual combinó distintas fotos con su pareja Paulo Dybala y fue marcando las diferencias que tienen en gustos y otros ámbitos de la vida.

El video se volvió viral en Tik Tok, dado a que Oriana Sabatini expuso distintas cuestiones de la intimidad de ellos y marcó cuáles son las elecciones que tienen que los llevan a ser mucho más distintos de lo que suelen mostrarse. 

El video va mechando distintas fotos de ellos juntos y ella le agregó una frase a cada uno para representar una elección que tienen y que marcan lo distintos que son en varios aspectos. Sin embargo, también se pudieron encontrar coincidencias.

En este sentido, ella comenzó y sobre Paulo Dybala puso: "Cara de bebé", mientras que pos su parte reconoció tener "el síndrome de Peter Pan". Además marcó la diferencia en las profesiones, indicandolo a él como futbolista y a ella como cantante y actriz, 

Lee también: Qué famosa actriz le sacó un novio a Oriana Sabatini

Siguiendo en esta sintonía, marcó cómo es cada uno por su signo. "Él es Escorpio, conocido por su carácter jodido", marcó. Sin embargo ella también se reconoció: "Un carácter jodido por dos". Entre otras de las cosas distintas que tienen, marcó la altura: "Él 1,78 y yo 1,73 cm".

En cuanto a la elección a la hora de ver una película, Oriana Sabatini prefiere "Thriller psicológico y terror”, mientras que para el futbolista son mejores los “documentales e historias”. Siguiendo en esta sintonía, ella marcó que la elección a la hora de tomar algo para ella es un "kilo de helado", pero que Paulo prefiere el "fernet con coca".

Respecto a la comida, Dybala prefirió el “Asado”, mientras que Oriana “Pastas". Volviendo a los ámbitos de la vida, ella se reconoció como una persona que debe tener "control sobre todo para evitar la ansiedad". Sin embargo marcó a su novio como “Don ‘vamos viendo’”

Entre los puntos distintos, ambos coincidieron en preferir el verano por sobre el frío del invierno y también respecto a la puntualidad que suelen tener. Con este video, Oriana Sabatini demostró que los opuestos se atraen y, que pese a las diferencias que puede haber entre ellos, lo importantes que se quieran.

Lee también: El inesperado anuncio que Oriana Sabatini le hizo a sus fans

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias