VIOLÓ LA PERIMETRAL

| 22/05/2023

El hombre que agredió a la embarazada fue detenido otra vez por incumplir orden judicial

El hombre que agredió a la embarazada fue detenido otra vez por incumplir orden judicial
Foto Facundo Pardo
Foto Facundo Pardo

El hombre de 43 años que fue detenido el viernes pasado por agredir en el abdomen a una mujer embarazada y lesionar a efectivos policiales, fue detenido otra vez este domingo luego de incumplir una orden que le impedía acercarse a la denunciante.

Así trascendió este lunes de fuentes vinculadas a la causa, quienes confirmaron la detención del agresor por una “desobediencia judicial”.

Lee también: Golpeó en el vientre y amenazó de muerte a una mujer embarazada: el agresor fue imputado

El hombre fue identificado cerca de las 20 horas de este domingo en la intersección de Diagonal Capraro y Sarmiento. El fiscal que entiende en el hecho tomó conocimiento de la presencia del atacante en inmediaciones del sitio al que no podía acercarse y, por ende, de la víctima ya que reside en ese mismo domicilio, sobre Diagonal Capraro y Sarmiento.

Un móvil policial se acercó al sitio e identificó al hombre, que fue reducido y trasladado a la dependencia policial del Centro Cívico.

La orden judicial le impide acercarse a 200 metros del edificio que está en ese lugar, aunque ayer fue visto frente al mismo, lo que derivó en su nueva aprehensión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias