LAS AUTOPSIAS SERÁN FUNDAMENTALES

| 22/05/2023

Hallan muerta a una pareja en una vivienda incendiada y se investiga posible femicidio

Hallan muerta a una pareja en una vivienda incendiada y se investiga posible femicidio

El hecho tuvo lugar este sábado en Piedra del Águila donde se registró un incendio en una vivienda y el hallazgo hace que los investigadores comiencen sus trabajos para dilucidar lo ocurrido. Pese a que en primera instancia se creyó que habían muerto a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, con el correr de los minutos descubrieron que ambos tenían heridas de diferente tipo. Ante esto, las autoridades comenzaron a tratar el caso como un posible femicidio seguido de suicidio y esperan los resultados de las autopsias que se realizarán este lunes en la capital provincial, según información del portal Realidad Sanmartinense.

“Es una pareja joven, de poco más de 20 años. No descartamos ninguna línea de investigación, pero necesitamos tener los resultados de las autopsias que se realizarán en la ciudad de Neuquén el lunes a primera hora”, informó el fiscal Manuel González.

De acuerdo a lo trascendido, el hallazgo de ambos cuerpos semicalcinados, daban cuenta de que habían perdido la vida producto del fuego. Sin embargo, mientras en el caso de la mujer se observaba una herida de arma blanca, el joven presentaba una herida de arma de fuego. Ante esto, se dio inmediata intervención al personal policial de la comisaría 8.

No obstante, la investigación ya está en marcha y se intenta establecer si se dieron situaciones de violencia previa, al tiempo que se entrevistó a posibles testigos. “Cuando estén los resultados de las autopsias vamos a poder tener certezas”, indicó el fiscal.

La causa judicial está a cargo del fiscal Manuel González, de la cuarta circunscripción, con asiento en Junín de los Andes. Este lunes se realizarán las dos autopsias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias