¡Prendido fuego!

| 21/05/2023

El duro editorial que enfureció a Ángel de Brito: "¿Hasta cuándo hay que soportar a Yanina Latorre?"

El duro editorial que enfureció a Ángel de Brito: "¿Hasta cuándo hay que soportar a Yanina Latorre?"

La fuerte semana de internas en LAM se vio reflejada en el ánimo de su público.

 

Esta semana la interna de LAM estuvo más picante que nunca. La pelea entre Estefi Berardi y Yanina Latorre alcanzó un nivel más, a tal punto que hasta Ángel de Brito recibió críticas luego de que Berardi insinuara que el conductora protegía a Yanina para que pueda seguir maltratando a todas las angelitas. Para colmo, la panelista compartió en su cuenta una dura editorial hecha en Página12 que destroza a Yanina Latorre.

Titulada “¿Hasta cuándo hay que soportar a Yanina Latorre?” y escrita por la periodista Flor Monfort, esta editorial molestó a todo LAM, en especial a Ángel de Brito. Dentro de la nota, la esposa de Diego Latorre queda muy mal parada y es criticada no solo por su accionar con Estefi Berardi, sino que con otras ex compañeras de ella.

Leé también: Luisana Lopilato reveló qué habló con Dios y cómo lo hizo

“Qué notable la apropiación del discurso feminista para lo que le conviene a la señora Latorre. Como el uso permanentemente sarcástico que hace de las palabras sororidad y empatía para señalar (y en esto parece la mejor alumna de Polémica en el Bar) la floja capacidad que tienen otras para criticarla, diferir con ella, competir con su talento”, escribe uno de los párrafos iniciales, pero muy fuertes, contra Yanina Latorre.

“‘¿Dónde está la empatía mi amorrrrr?’ dice con esa vocecita que entra en el tímpano como una flecha bien afilada, muy bien acompañada de los escupitajos que lanza al espacio aéreo cada vez que se pone a gritar hasta que le falta el aire: ‘hiena’, espeta con odio de muerte a su compañera de LAM, Estefanía Berardi, y quienes estamos del otro lado deseamos que ese pobre cuerpito que la enfrenta resista tanta violencia”, agrega otro párrafo.

En la nota, además, acusa a Yanina Latorre de defender a Tini Stoessel por motivos personas además de catalogarla de inestable. 

“A la mañana hace vivos de Instagram con sus descargos, en piyama y desde la casa; a la tarde, su nuevo programa en la radio de Majul donde cuchichea alegremente con una de su misma onda, Vivi Canosa; y a la nochecita pone la percha (hay que decirlo: siempre está espléndida) en el panel del programa de América que consigue piquitos de rating a fuerza de que esta mujer desate su furia disfrazada de periodismo para scrollear en busca de información de primera mano, esa que le permite destruir a la China Suárez (para poder defender a Tini, hija de su amiga íntima) con los mismos argumentos que después usa para exculpar a Wanda Nara (y todo esto es por etapas, inestables, porque a veces las increpa y a veces las defiende con la misma pasión, usando esa inestabilidad a favor de su credibilidad)”, asegura la periodista.

Leé también: El video de Luisana Lopilato y Pablo Granados donde se burlan de las cirugías de los famosos

“A nadie le cabe duda que la televisión reserva un espacio importante para la generación de cadenas de quilombos que le dan trabajo a familias enteras que viven de este juguito, pero lo de Yanina ofrece un plus: la impunidad, su certeza y comodidad absoluta en que el réferi está de su lado. El martes pasado se desvivieron ella y su coequiper De Brito para explicar que en LAM todo el mundo dice lo que quiere sin filtros y justamente de eso, nadie tiene ninguna duda. A veces es mejor hablar con filtros, sobre todo cuando la diferencia de poderes entre las viejas y nuevas angelitas es tan evidente y desigual”, es uno de los párrafos finales de esta fuerte nota contra Yanina Latorre que Estefi Berardi compartió en su twitter.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias