Publicidad
 

INDIGNANTE

|
20/05/2023

Denunciaron al fundador de una escuela por realizar exhibiciones obscenas delante de niños

Denunciaron al fundador de una escuela por realizar exhibiciones obscenas delante de niños
Denunciaron al fundador de una escuela por realizar exhibiciones obscenas delante de niños

Los padres de los alumnos del colegio San Jorge, ubicado en la localidad de Loma Verde de Escobar, denunciaron al fundador del centro educativo por exhibiciones obscenas delante de chicos de cinco años.

La denuncia fue radicada el martes pasado en la Comisaría de la Mujer y la Familia contra Horacio Huber, de 60 años. De acuerdo a la presentación judicial, Huber se masturbó delante de chicos del jardín de infantes estimulándose con un video sexual que también les mostró.

Tras la denuncia, el acusado fue separado de su función y el establecimiento emitió un comunicado.

"Atendiendo a dos presentaciones de familias de nivel inicial, en base a los relatos de sus hijos, hemos iniciado acciones para el esclarecimiento de la situación mediante una investigación interna. Continuaremos las acciones del caso, siempre cuidando la integridad de cada miembro de la comunidad, considerando el interés superior de los niños como la guía fundamental”, expresó el colegio.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4. El colegio San Jorge, cuenta con una trayectoria de 34 años. En su nivel secundario tiene bachillerato bilingüe español-inglés y el alemán como segunda lengua extranjera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?