LO DIJO

| 20/05/2023

Nacho contó cómo quedó su historia con Thiago ahora que los dos tienen novia

Nacho contó cómo quedó su historia con Thiago ahora que los dos tienen novia

El exfinalista de Gran Hermano se prendió en un reportaje y contó detalle de todo, incluido la famosa situación de "Nachiago"

 

Gran Hermano finalizó hace casi dos meses, pero todavía sigue habiendo tela para cortar, entrevistando a los participantes que se fueron en última instancia de la casa más famosa del país.

Nacho es uno de ellos, es uno de los que llegó hasta la final y tuvo un gran desempeño jugando en un reality que te endurece a la hora de enfrentar a los medios, puesto que una vez que salís de la casa estar ducho para las entrevistas es algo fundamental para no hacer el ridículo y de paso venderte para otras opciones.

Gran Hermano es una vidriera constante para los participante y cuando están afuera, con presencias en boliches, entrevistas, propagandas para redes sociales, tienen una exposición al cien por ciento y es ahí donde empiezan a hacerse su camino en los medios o quedarán en la lejanía de haber sido una vez un participante de GH.

Nacho se puso frente al panel de LAM y la conducción de Ángel de Brito para hablar de todo lo sucedido en la casa, aquellos detalles de los que todavía no habló y otros tanto que sí ya tocó.

Lee también: Nacho de Gran Hermano contó qué significan los 11 tatuajes que tiene en su cuerpo

Sin dudas que una de las relaciones más recordadas dentro de la casa, fue su amistad con Thiago Medina, el joven oriundo de González Catán y quien se podría ser picó en punta para ganar el certamen y se fue diluyendo en el camino.

Ambos jovenes, quizás de los más chicos de la casa pegaron onda enseguida y estuvieron meta abrazo mientras compartieron la casa, generando algo en el aire para el espectador y hasta en los programas dedicado a Gran Hermano le pusieron a la relación Nachiago.

Lee también: La Tora de Gran Hermano confesó cuáles son sus reales intenciones con Nacho

“Nachiago, tanto jodimos en el afuera con eso, ¿ustedes cómo lo vivían adentro?”, le consultó el conductor de LAM, Ángel de Brito. Ante la pregunta, Nacho le explicó: “Nosotros lo vivíamos como una amistad”.

"Los dos somos muy cariñosos", agregó al respecto por la situación de estar abrazándose todo el tiempo, tocándose, rozándose a modo de chiste y no tanto. Sin embargo para Nacho está era normal por el cariño y porque "tuvimos mucha conexión de entrada. Y siendo que éramos iguales”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias