HOMBRE VIOLENTO

| 20/05/2023

Salvaje ataque en Bariloche: golpeó a su inquilina embarazada, la amenazó y agredió a policías

Salvaje ataque en Bariloche: golpeó a su inquilina embarazada, la amenazó y agredió a policías

Un hecho de violencia estremeció la tarde barilochense cuando las autoridades detuvieron a un hombre acusado de agredir físicamente a su inquilina embarazada, en medio de una acalorada discusión. El incidente tuvo lugar este viernes por la tarde en una vivienda ubicada cerca de las calles Diagonal Capraro y Sarmiento.

Según denunció la mujer, quien se encuentra en estado avanzado de embarazo y tiene 22 años de edad, el propietario de la vivienda se tornó agresivo durante una discusión que se salió de control, agrediéndola físicamente y amenazándola, dejándola en estado de shock. Rápidamente, la víctima buscó ayuda y denunció los hechos a las autoridades locales.

La víctima relató que la disputa surgió a raíz de un desacuerdo en el pago del alquiler, y cuando la mujer se negó a ceder, el agresor comenzó a agredirla físicamente y a proferirle amenazas.

La intervención policial no terminó con la detención del agresor. Una vez identificado y trasladado a la dependencia policial del Centro Cívico, el individuo continuó con su comportamiento violento. Sorprendentemente, agredió y lesionó a dos efectivos de la comisaría Segunda.

En ese sentido se supo que uno de los agentes sufrió una luxación en la mano como consecuencia directa de la agresión del detenido. El violento incidente generó un clima de tensión en el lugar y requirió la intervención de personal médico para atender las lesiones de los efectivos heridos.

Además de enfrentar las acusaciones por agredir y amenazar a su inquilina, el hombre deberá responder ante la Justicia por los cargos de atentado y resistencia a la autoridad debido a su conducta violenta en la comisaría. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo una exhaustiva investigación del caso para recopilar pruebas y testimonios que respalden las denuncias presentadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias