CONFUSO HECHO

| 20/05/2023

Los traían hacia Bariloche, admitieron que escapaban de la Justicia y los dejaron abandonados

Los traían hacia Bariloche, admitieron que escapaban de la Justicia y los dejaron abandonados

Un hombre y una mujer le pagaron a otra pareja para que los traiga hacia Bariloche, pero en el camino admitieron tener pedido de captura y averiguación de paradero, motivo por el que los propietarios del vehículo los abandonaron cuando bajaron al baño. Los prófugos denunciaron que les habían robado la camioneta, pero la falsa historia duró poco.

En un hecho que dejó perplejos a los agentes de la División de Tránsito de Piedra del Águila, un hombre fue demorado durante un operativo cerrojo al descubrirse que tenía dos pedidos de captura vigentes. Todo comenzó el pasado lunes (15/05) cuando una pareja se presentó en la mencionada división policial para denunciar el robo de su camioneta Jeep roja, y señalaron que los responsables habían huido hacia el norte de la localidad.

De inmediato, los efectivos coordinaron un operativo conjunto con el Destacamento Santo Tomás y la Comisaría 9 de Picún Leufú, logrando ubicar el vehículo y detener a sus dos ocupantes. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando las supuestas víctimas cambiaron su versión al radicar la denuncia, afirmando que la camioneta pertenecía a uno de los denunciados, quien les había cobrado una suma de 30.000 pesos para llevarlos desde Neuquén Capital hasta Bariloche, pero los abandonó en una estación de servicio llevándose sus pertenencias.

Ante esta confusa situación, los agentes procedieron a identificar correctamente a la pareja, resultando que el hombre tenía dos pedidos de captura vigentes y la mujer tenía un pedido de paradero. Mientras tanto, los ocupantes del vehículo afirmaron que durante el traslado, el hombre mencionó que estaba escapando de la Justicia, lo que generó temor en ellos y decidieron dejarlos en la estación de servicio.

Finalmente, el hombre con los pedidos de captura vigentes fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, mientras que a la mujer se le entregó una citación y se le permitió continuar en libertad. La camioneta quedó bajo la custodia de la Comisaría 9 de Picún Leufú, donde se llevó a cabo una requisa vehicular ordenada por la fiscalía.

El caso continúa siendo investigado para esclarecer todos los detalles de este confuso episodio policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias