OPERATIVO CERCA DE PILCANIYEU

| 20/05/2023

Transitaba en su camioneta con un fusil: no tenía documentación ni permiso de portación

Transitaba en su camioneta con un fusil: no tenía documentación ni permiso de portación

La Brigada Rural de la Unidad Regional III y personal de Fauna de la provincia de Río Negro realizaron un operativo conjunto en el que procedieron a secuestrar un arma de fuego que era transportada por un hombre que carecía de la documentación habilitante.

El operativo se realizó el jueves a las 21 en la intersección de las rutas S1-50 y la provincial 80, cera de la localidad de Pilcaniyeu, donde los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Land Rover, conducido por un poblador de la localidad mencionada.

Ante la consulta policial, el hombre informó que transportaba un arma de fuego y la exhibió, aunque carecía de la documentación de la misma y del permiso de portación.

Se trata de un fusil Mauser con mira telescópica que contenía dos proyectiles en la recámara y estaba lista para ser disparada. El infractor entregó además una caja con municiones del mismo calibre que el arma de fuego.

El resultado del operativo fue notificado a las autoridades judiciales de turno quienes dispusieron el inicio de actuaciones por una infracción al artículo 189 bis del Código Penal y el secuestro del arma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias