20/05/2023

Qué personas se sienten atraídas por ti según tu signo del zodíaco

Qué personas se sienten atraídas por ti según tu signo del zodíaco

La energía que desprendemos es la que manda a la hora de atraer determinadas personas a nuestra vida.

Si nuestra energía es positiva, atraeremos a personas abiertas, dinámicas que harán especial nuestro día a día. Si, por el contrario, nuestra energía es negativa, atraeremos a personas con poca autoestima, con problemas y pesimistas, quienes no tendrán mucho que ofrecernos.

Todo ello está relacionado con la manera en la que tú te proyectas al mundo y es algo que, en caso negativo, debes cambiar ya mismo. ¿Qué personas se sienten atraídas por ti según tu signo?

Aries

Aries, llamas mucho la atención por esta manera de ser tan enérgica y divertida, por lo que no es de extrañar que siempre estés rodeado de gente. Sin embargo, dada esta energía, es posible que se acerquen muchas personas con bajos niveles de actividad, personas un tanto deprimidas y pesimistas. No te preocupes: es natural. La gente ven en nosotros lo que les falta a ellos. Lo que sí vamos a aconsejarte es que te alejes de estas personas, pues solo te van a robar tu energía. Debes rodearte de aquellos que emanan alegría y vitalidad como tú.

Tauro

Tienes tendencia a ser reservado y un tanto pesimista, por lo que no es raro que los que se siente atraídos por ti sean este tipo de personas. Debes ir con cuidado con ello, pues entrar en un bucle de esta magnitud podría llevarte a perder grandes oportunidades en la vida. Por el contrario, valora más a aquellos que te hacen salir de tu zona de confort: estas son las personas que necesitas para ver un cambio en tu vida.

Géminis

Géminis, atraes a las personas que sienten curiosidad por todo, con las que te complementas bien. Sin embargo, a veces, pueden resultarte pesadas, incluso cansinas. Lo entendemos. Pero, míralo desde otro punto de vista: aunque quieran aprender de ti, ¿no hay nada que tú puedas aprender de ellos? Cualquier persona de tu entorno que te ayude a crecer y ser mejor persona merece especial atención. Pero, ojo: también tienes tendencia a ser el centro de atención de las personas indecisas e inmaduras. No les necesitas en tu vida: bastante tienes con controlar esta parte más infantil de ti que, a veces, sale a la luz.

Cáncer

Cáncer, todas las personas que se sientan olvidados o descuidados por su entorno van a aparecer en tu vida. ¿Por qué? Pues, porque eres una persona que siempre está pendiente de las necesidades de los demás y esto es algo que se ve a simple vista. No está mal que ayudes a los demás, pero debes ir con cuidado de que esto no te robe energía y tiempo a ti. Recuerda: primero vas tú.

Leo

Leo, eres toda una inspiración en cuanto a fortaleza, valor y coraje. Por ello, sueles atraer a aquellas personas que sienten admiración por ti; es decir, personas a las que les gustaría ser como tú. Hasta aquí, todo guay, ¿no? Pues no estás en lo cierto. Una cosa es que alguien te admire y que aprenda de ti, a la vez que te aporta algo. Sin embargo, debes evitar a aquellas personas que solo se acercan (gracias a tu ego) para mejorar ellos. Ya te decimos que, cuando hayan conseguido lo que quieren, se largarán de tu vida sin más y sin importantes en qué posición quedas tú.

Virgo

Virgo, más que atraer, sueles alejar y es que no te abres fácilmente a los demás. Sabes de sobras que lo que reluce no siempre es oro, por lo que analizas muy bien a las personas antes de entablar contacto alguno. Sin embargo, ¿te has dado cuenta de que todas estas personas que pretenden entrar en tu vida tienen muchos problemas e inseguridades para resolver? Salta a la visa que eres una persona práctica, inteligente y resolutiva, quien tiende a hacerse suyos los problemas de los demás. Pero ¿realmente te conviene? Sigue siendo selectivo o, incluso, un poco más.

Libra

Aquellos que sienten que nadie les presta atención o que no los escuchan son los que más se sienten atraídos por ti. Saben bien que, a tu lado, podrán ser ellos mismos y les valorarás en todo su ser. Al ser capaz de discernir entre lo justo y lo que no lo es, sueles captar la atención de todos aquellos que, por algún motivo, se sienten culpables por algo. No está de más que les eches un cable con sus demonios, pero cuida siempre que no acaben acaparando todo tu tiempo.

Escorpio

Escorpio, si hay algo que queda patente nada más verte es que eres una persona muy segura de ti misma, con las ideas muy claras y, sobre todo, con orgullo. Te gusta hacer bien las cosas y no dejas que nadie te pisotee. Por ello, todos los que buscan ser más fuertes y valientes acaban fijándose en ti y tratando de que les prestes atención. Te quieren como mentor. Como siempre decimos, cuida de tus espaldas. No todos los que te admiran y quieren ser como tú tienen buenas intenciones a medio o largo plazo.

Sagitario

Sagi, eres un imán para todas las personas que buscan pasarlo bien y animar sus vidas. Tú entiendes la filosofía de la vida y aquellos que se sienten encerrados, presionados o sin mucha diversión cerca, te buscan como las moscas a la miel… No está nada mal. Puedes entrar en sus vidas y darles esta vitalidad que les falta; puedes enseñarles, directamente, a ser más felices. Ahora bien, sal pitando si ves que su mal rollo empieza a apoderarse de ti. ¡Es contagioso!

Capricornio

Capri, sabes alejarte bien de aquellos que no tienen buenas intenciones o de quienes prevés pueden acabar siendo un problema en tu vida. Suerte que sabes “leer” a las personas y no confías en nadie de buenas a primeras. Como persona de éxito que eres, llamarás mucho la atención de aquellos que buscan sobresalir en algún campo, aunque esto no te vaya a reportar nada bueno. Ahora bien, la parte positiva de todo esto es que aquellos que se acercan por tu madurez y sentido de la responsabilidad, te ayudarán a avanzar en cada proyecto de tu vida. Busca con quien puedas hacer un gran equipo.

Acuario

Las personas que se sienten bajo presión son las que más atraes y no es de extrañar: admiran esta independencia tuya, el hecho de que no necesites nada de nadie para ser feliz y salir adelante en la vida. En realidad, estas personas pueden acabar siendo grandes amigos, pues puedes cambiarles la vida. Bueno, realmente, les vas a devolver la vida si consigues algún cambio en ellos. Pero, sobre todo, sigue defendiendo tu espacio y tu manera de ser.

Piscis

Piscis, puedes atraer a dos tipos de personalidad diferentes: por un lado, tienes aquellas personas con un gran corazón, como tú, con las que vas a pasar ratos maravillosos. Aprenderás con ellos y te sentirás más comprendido. Por otro lado, ojo con los que solo buscan aprovecharse de ti: tu gran corazón y tu necesidad de sentir amor te delatan y lo sabes bien. En este caso, abre los ojos y mira más allá de lo que son las apariencias. Pueden partirte el corazón más de una vez y el que acabarás sufriendo vas a ser tú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias