EN LOS 40 AÑOS DE LA FORMACIÓN DEL GREMIO

| 20/05/2023

El Sindicato de Amas de Casa de Bariloche invita a sumarse al espacio "Café Costura"

El Sindicato de Amas de Casa de Bariloche invita a sumarse al espacio "Café Costura"

Desde el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina con sede en Bariloche, invitan a sumarse al espacio y participar de las reuniones. En el marco de los 40 años del sindicato, remarcan la importancia de valorar el trabajo de cuidado y doméstico.

En Bariloche, la referente del sector es Nélida Barría, artesana de la ciudad, y en diálogo con El Cordillerano invita a las amas de casa domésticas a sumarse al espacio de capacitación del sindicato.

Los encuentros denominados “Café Costura”  son un espacio “para capacitarte, adquirir un conocimiento, siempre fortaleciendo la cultura del trabajo, y hacerle conocer sobre sus derechos a las mujeres”,  manifestó Nélida.

Brindan talleres de costura y asesoramiento a las mujeres que asisten a los encuentros. El objetivo del espacio y el sindicato es generar un espacio de pertenencia para las mujeres del sector, reflexionar, conocerse y valorar el trabajo de las amas de casa, tanto a nivel personal como social, y “luchar por el derecho de las mujeres”.

Personas interesadas en sumarse a SACRA pueden comunicarse al 294-4309541, teléfono de Nélida, la referente local. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias