RUTA 237

| 19/05/2023

Un barilochense murió al chocar contra las bardas cerca de Picún Leufú

Un barilochense murió al chocar contra las bardas cerca de Picún Leufú
Foto: LMN.
Foto: LMN.

Un joven de 32 años, identificado como Raúl Francisco Alvarado, que viajaba desde Piedra del Águila hacia Picún Leufú, acompañado de su madre de 52 años, resultó gravemente herido y falleció a consecuencia de las lesiones sufridas tras salir de la ruta e impactar violentamente contra las bardas que bordean la cinta asfáltica. Sorprendentemente, la mujer, identificada como Gladys Cabrera, sufrió apenas heridas leves y fue asistida en el hospital de la localidad neuquina, en donde fue dada de alta.

De acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades, el hecho tuvo lugar este viernes cerca del mediodía, a la altura del kilómetro 1382 de la Ruta Nacional 237, por la que el sujeto circulaba al mando de un Ford Focus, proveniente de Piedra del Águila y con destino a Picún Leufú. Aunque según se informó eran oriundos de Bariloche y viajaban con destino final a la provincia de Salta.

Por causas que todavía no pudieron determinarse, el sujeto perdió el control del vehículo que en su trayecto se desplazó directamente contra las bardas que bordean el trazado de la ruta, sufriendo repetidos golpes tanto en el frente como en la parte posterior del rodado.

Por el lugar circunstancialmente circulaban dos médicos que brindaron las primeras atenciones al herido, aunque las maniobras desplegadas luego en conjunto con los servicios de emergencia no lograron resultados y se abandonó la reanimación sobre el joven decretando su deceso, cuando ya había ingresado al nosocomio de Picún Leufú, distante unos 30 kilómetros del lugar del siniestro.

Según se informó desde el centro asistencial de esa localidad, la mujer fue dada de alta y se encuentra siendo asistida psicológicamente mientras aguarda el arribo de otros familiares para completar los trámites de rigor y poder trasladar el cuerpo del infortunado joven a Bariloche, para su sepelio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias