INÉDITA

| 19/05/2023

¡Heredera! Así está hoy la hija de Sabrina Garciarena

¡Heredera! Así está hoy la hija de Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena mostró imágenes exclusivas de su pequeña hija en momentos muy divertidos. Además, le dedicó unas emotivas palabras. 

 

Hace más de 14 años que Sabrina Garciarena encontró el amor en los brazos de Germán Paoloski, poco a poco la relación fue creciendo al punto que ambos se animaron a convertirse en padres. Ahora, la actriz compartió imágenes inéditas de su pequeña hija. 

Desde el año 2009 que Germán Paoloski y Sabrina Garciarena decidieron apostar de lleno al amor. Con el correr de los años este fue dando frutos con la llegada de sus hijos. El primero de ellos fue León de 9 años, luego llegó Beltrán, que tiene 6 y finalmente Mía de 3. 

Con la llegada de sus hijos, la actriz aceptó dedicarse de lleno a la maternidad para dejar de lado su carrera profesional. Es por eso que siempre se muestra junto a sus hijos en las redes sociales debido a que comparte gran parte del día con ellos. 

En los últimos días, el hecho de que su pequeña haya llegado a los 3 años provocó una fuerte emoción para Sabrina Garciarena. Tan es así que en las redes sociales se animó a compartir imágenes de Mía que aún no había publicado para mostrar la nostalgia debido a cómo pasa el tiempo. 

Lee también: Las fotos del cumpleaños de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

En este sentido mostró a su hija sumamente contenta en distintos ámbitos. Primero con una gorra, la cual le quedaba notablemente grande, jugando con un celular y posando para que su madre deje inmortalizado el momento. 

Luego, de vestido el día de Halloween con canastos de calabaza de plástico en la mano lista para tocarle el timbre a los vecinos para pedir que colaboren con algunos caramelos para poder celebrar este día. 

En este sentido, estas imágenes que la llenaron de nostalgia a Sabrina Garciarena también la llevó a realizar una publicación en el feed de su Instagram para dedicarle unas palabras: “Acompañarte en la vida es lo que mas feliz me hace. Verte crecer es mágico. Te amo, te deseo sueños, amigos, mucho amor y muchas risas. Siempre juntas”.

De esta manera, la actriz demuestra en sus redes sociales lo mucho que disfruta de la decisión que tomó para dejar de lado su carrera y enfocarse de lleno en la crianza de sus hijos. 

Lee también: Cómo está León, el hijo de ocho años de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias