NUEVO AMOR

| 19/05/2023

La increíble foto de Juana Viale y su nuevo novio suizo a los besos en Madrid

La increíble foto de Juana Viale y su nuevo novio suizo a los besos en Madrid

Salió a la luz una foto en la cual se la ve a Juana Viale a punto de besar a su nuevo novio. ¿Quién es él?

 

Juana Viale viajó a Madrid para comenzar a trabajar en una nueva obra teatral. Durante su estadía allí, varios mencionaron que se encontraba muy bien acompañada. Tan es así que ahora se filtró una foto en la cual se la ve con su nueva pareja. 

Desde que Juana Viale se separó de Agustín Goldenhorn afrontó varios rumores respecto a personas que se encontraban en la búsqueda de conquistar su corazón. Pese a todos los que salieron a la luz, se terminó de conocer quién es su nuevo novio. 

Atrás quedaron todos los rumores que se generaron sobre ella. Es que mientras se encontraba paseando en Madrid, una persona le tomó una foto en la cual se la puede ver muy pegada a su nueva pareja. Esta desestimó todo lo que se había rumoreado y confirma el inicio de una nueva historia de amor. 

Sucede que en el programa Gossip, el cual se emite por Net TV y es conducido por Pilar Smith, dieron a conocer la imágen filtrada de Juana Viale con un músico Suizo. Se trata de Rodrigo Pahlen, quien sería su nueva pareja dado que logró conquistar su corazón.

Lee también: Juana Viale contó por qué se irá a vivir a España

“Los vieron chichoneando en un restaurante de la Gran Vía. Están bárbaro”, comentaron en el programa Gossip, en el cual analizaron lo que es la nueva relación que mantiene Juana Viale mientras se encuentra preparando Tráfico, su nueva obra, en España.

Rodrigo Pahlen es un músico nacido en Suiza pero con padres uruguayos. Debido a su labor, fue convocado para musicalizar y tocar durante la obra Tráfico, lo cual también le permitió conocer a Juana Viale y comenzar a conquistar su corazón poco a poco. 

Esta no es la primera vez que se los ve juntos, dado a que hace unos días se filtró una imagen de ella almorzando junto a él. Sin embargo, la foto que mostraron en Gossip confirma el amorío dado a que ella se encuentra agarrándole la cara a punto de darle un beso. 

Por lo pronto, Juana Viale aprovecha el hecho de estar alejada de los medios argentinos para poder disfrutar de su relación sin tener que soportar a periodistas y camarógrafos. Es por eso que poco a poco se anima a mostrarse cada vez más cercana a él.

Lee también: Revelan cómo es la relación de Juana Viale y su "novio mayor"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias