COMPLETITO EL MUCHACHO

| 19/05/2023

Tenía pedido de captura, manejaba un auto robado, llevaba un arma de plástico y droga

Tenía pedido de captura, manejaba un auto robado, llevaba un arma de plástico y droga

Un hombre conocido en el ambiente delictivo fue sorprendido por personal de la Comisaría Segunda cuando conducía un vehículo que había sido robado horas antes. Además tenía un pedido de captura vigente, portaba un arma de juguete y había varios gramos de marihuana en el habitáculo.

La Comisaría Segunda realizaba un operativo en calle Onelli, cerca de Vilcapugio, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un auto que, a simple vista, les pareció sospechoso.

Al dialogar con el conductor –que estaba evidentemente nervioso– los uniformados constataron los datos del vehículo y se dieron cuenta de que había sido robado el lunes pasado.

Al constatar la documentación del conductor, surgió que el mismo era requerido por la Justicia, por lo que junto a su acompañante fue trasladado a la dependencia policial.

Los uniformados realizaron una requisa sobre el vehículo, autorizada por la Justicia, y detectaron estupefacientes –por lo que dieron intervención al área de Toxicomanía– y también la réplica de un arma.

La Justicia dispuso que el conductor permanezca detenido en la dependencia policial del Centro Cívico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias