Publicidad
 

EL SÁBADO HABRÁ UN AMISTOSO EN BVC

|
19/05/2023

Las Panteras continúan poniéndose a punto y disfrutando de la ciudad

Las Panteras continúan poniéndose a punto y disfrutando de la ciudad
Las Panteras continúan poniéndose a punto y disfrutando de la ciudad

El seleccionado femenino de vóley llegó a Bariloche el lunes y tuvo un gran recibimiento. Estarán hasta el martes trabajando para preparar sus objetivos internacionales del año. En su segunda jornada de práctica en Bariloche, tuvieron intenso trabajo en las instalaciones de Bariloche Vóley Club. La jugadora Daniela Bulaich habló sobre este proceso que inicia.

“Ciclo nuevo, nuevo staff, así que de a poco ir incorporando cosas nuevas y cambiando el chip, porque también venimos de los clubes con ideas totalmente diferentes pero comenzamos y al grupo se lo ve bien”, indicó. “La mayoría nos conocemos de inferiores y demás, así que es un poco más fácil. Ya estamos relacionadas y eso después también le sirve al equipo dentro de la cancha”.

También se refirió al nuevo proceso junto a dos referentes del deporte como Daniel Castellani y Marcos Milinkovic. “Tenemos muy buenas referencias así que estamos todas muy entusiasmadas y con ganas de arrancar”.

“Creo que está bueno porque todas vienen con una idea y se van uniendo, y van todas en busca del mismo objetivo que es que nuestro vóley crezca”, valoró la exjugadora de San Lorenzo que ahora se desempeña en el vóley italiano.

“Por fortuna llegó bien; terminé la temporada hace casi un mes, así que nos dieron unos días de descanso y pudimos tomar vacaciones que también eran necesarias porque veníamos de mucho vóley y muchos años sin parar”, contó. “El cuerpo médico estuvo súper dispuesto apenas llegamos para ver cómo estábamos después de la temporada, que eso es importante”.

También habló de su experiencia en la ciudad. “Bariloche nos trata muy bien, nos está malcriando mucho”, expresó. Hoy por la mañana se entrenaron en el gimnasio del colegio Don Bosco y por la tarde realizaron un paseo. Mañana continuarán con el cronograma en Bariloche Vóley Club, y el sábado de 18 a 20, en su sede de John O’Connor 130, habrá un amistoso entre dos equipos de Las Panteras con entrada libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?