EN EL 10 DE DICIEMBRE

| 18/05/2023

En un allanamiento detuvieron al presunto autor del homicidio ocurrido en la noche del miércoles

En un allanamiento detuvieron al presunto autor del homicidio ocurrido en la noche del miércoles

Efectivos policiales supervisados por el fiscal Martín Lozada allanaron esta mañana una vivienda del barrio 10 de Diciembre, donde identificaron al presunto autor del homicidio ocurrido este miércoles a la noche en una populosa zona de San Carlos de Bariloche.

La diligencia estuvo a cargo de efectivos policiales de la comisaría Segunda, quienes ingresaron al lugar para proceder a la detención del principal sospechoso de asesinar al hombre de 34 años, que fue ultimado este miércoles a la noche en la esquina de Onelli y Yatasto.

Lee también: Un hombre murió de una puñalada tras una violenta pelea callejera en Onelli

De acuerdo a los datos que trascendieron en el lugar, el implicado escapó luego de protagonizar una violenta pelea con la víctima. Lo hizo en dirección al Este y su fuga fue advertida por testigos presenciales del homicidio. Fue de gran ayuda para las autoridades las numerosas cámaras que hay en la zona, ya que la mayoría de los comercios tiene este tipo de elementos.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajan en el lugar junto a los jefes de la comisaría Segunda y al personal subalterno de esa dependencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias