17/05/2023

Córdoba: ladrones maniataron a un nene de 6 años en su casa y le robaron $7 mil

Córdoba: ladrones maniataron a un nene de 6 años en su casa y le robaron $7 mil

Delincuentes maniataron a un niño de 6 años en su casa y se llevaron 7 mil pesos. El hecho ocurrió este martes en la localidad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

El nene salía de su domicilio para ir a la escuela, cuando fue interceptado por al menos dos ladrones que lo obligaron a ingresar de nuevo a la vivienda para robarle. En la casa no había ningún familiar.

Los delincuentes aprovecharon esta situación y ataron al niño de pies y manos. En total, se llevaron 7 mil pesos y se desconoce si también robaron pertenencias del lugar.

Lee también: Encontraron el cuerpo de una mujer adentro de un tanque de agua: hay una detenida

En diálogo con un medio local, uno de los vecinos indicó que la madre del menor sale muy temprano a trabajar. “Ya no podemos vivir más con esta inseguridad”, se quejó el hombre, y añadió: “Nos contó el nene que solamente querían plata”.

Afortunadamente, la víctima fue asistida por una ambulancia que llegó hasta el lugar. Actualmente está fuera de peligro.

No es la primera vez que se registran robos en ese barrio de Río Cuarto. Es por eso que vecinos han reclamado mayor presencia policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias