VIOLENTARON UN VEHÍCULO

| 17/05/2023

Turistas desesperados recuperan sus pertenencias: dos detenidos con objetos robados en Bariloche

Turistas desesperados recuperan sus pertenencias: dos detenidos con objetos robados en Bariloche

En una operación de prevención policial, agentes de la comisaría Segunda de Bariloche lograron detener a dos individuos en la madrugada de este miércoles, quienes portaban bolsos con objetos de dudosa procedencia. Poco después, se descubrió que los artículos habían sido sustraídos del portaequipaje de un vehículo estacionado.

Inicialmente, los hombres de 27 y 30 años fueron llevados a la comisaría como demorados, ya que se desconocía si los objetos que transportaban eran robados. Sin embargo, horas más tarde, turistas brasileños se presentaron en la estación de policía para denunciar el robo de pertenencias de su vehículo estacionado en la calle Quaglia al 400.

Lo que los damnificados describieron coincidía con los elementos encontrados en posesión de los individuos arrestados. Tras el reconocimiento de las pertenencias, se notificó el inicio de un proceso por robo, y las víctimas recuperaron la totalidad de los objetos sustraídos. Por orden del Ministerio Público, ambos sospechosos quedaron detenidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias