VIOLENTO ASALTO EN LA INMACULADA CONCEPCIÓN

| 17/05/2023

Arrestan al sospechoso del feroz ataque al sacerdote de Bariloche en vísperas de Navidad

Arrestan al sospechoso del feroz ataque al sacerdote de Bariloche en vísperas de Navidad

En pleno centro de la ciudad de Bariloche, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Zona Andina ha logrado la captura de un individuo sobre el cual pesaba un pedido de captura por su presunta participación en un robo agravado. Este hecho delictivo ocurrió en diciembre de 2021 y se presume que el detenido estuvo involucrado en el robo a las autoridades eclesiásticas de la iglesia Inmaculada Concepción.

El suceso tuvo lugar en la víspera de Navidad, el 24 de diciembre de 2021, en una vivienda cercana a la capilla Inmaculada Concepción, donde residen los sacerdotes que allí trabajan. Alrededor de las 17 horas, un grupo de delincuentes ingresó de forma violenta al lugar, agrediendo a uno de los curas con la culata de un arma blanca.

Según la información proporcionada, se cree que los responsables del robo eran dos personas. Uno de ellos ya había sido detenido previamente, mientras que el otro fue aprehendido recientemente en el centro de la ciudad.

Durante el asalto, los delincuentes sustrajeron algunos elementos electrónicos y una cantidad indeterminada de dinero. Además, se descubrió que los criminales irrumpieron exigiendo al sacerdote la entrega de dinero que se encontraba en la caja fuerte, aunque aparentemente contaban con información incorrecta.

La detención del implicado fue notificada a las autoridades judiciales pertinentes encargadas de la investigación del caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias