EN BROWN Y RUIZ MORENO

| 17/05/2023

Pareja en estado de shock tras quedar debajo de una camioneta en fuerte colisión

Pareja en estado de shock tras quedar debajo de una camioneta en fuerte colisión

En una impactante escena ocurrida cerca de las 14 horas de este miércoles, una camioneta Ford EcoSport y una motocicleta se vieron involucradas en un choque en la intersección de Brown y Ruiz Moreno. El incidente dejó a la pareja que circulaba en la moto en estado de shock, mientras que el vehículo de dos ruedas quedó literalmente debajo de la camioneta.

Debido al suceso, personal policial acudió rápidamente al lugar para brindar asistencia y controlar la situación. Asimismo, los vecinos de la zona, alertados por el fuerte estruendo del impacto, se acercaron al sitio del accidente para presenciar lo ocurrido.

Foto: Facundo Pardo.

Según testigos presenciales, el choque entre la camioneta y la motocicleta fue de gran impacto, aunque las heridas recibidas por quienes circulaban en el rodado de menor porte fueron leves. La moto, al ser impactada por la parte frontal de la EcoSport, quedó atrapada debajo del vehículo de mayor tamaño, generando un panorama impactante para todos los presentes.

La pareja que viajaba en la motocicleta, cuyas identidades aún no han sido reveladas, sufrió un estado de shock debido al impacto y fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia. 

La investigación preliminar está en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente. La policía recopilará pruebas y entrevistará a los involucrados y testigos para esclarecer los hechos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias