17/05/2023

La Policía requisó el BMW y lo secuestró: buscan a los dos ocupantes

La Policía requisó el BMW y lo secuestró: buscan a los dos ocupantes
Fotos: Matias Garay
Fotos: Matias Garay

La Policía de Río Negro finalizó al mediodía la requisa del vehículo BMW que hoy miércoles protagonizó una cinematográfica fuga de las garras policiales y sigue tratando de dar con los dos ocupantes que se movilizaban a bordo.

Lee también: Cinematográfica persecución para detener a un vehículo que estaría involucrado en hechos delictivos

El vehículo quedó detenido con las luces encendidas en la calle Chubut al 300. Desde allí, los dos ocupantes huyeron a pie con rumbo desconocido.

Sin embargo los investigadores ya cuentan con registros fílmicos de viviendas de la zona, para tratar de dar con la identidad de los autores. “Tenemos algunas pistas certeras sobre las identidades” dijeron fuentes con acceso a la investigación.

Peritos del Gabinete de Criminalística requisaron el rodado y levantaron huellas dactilares de los ocupantes, que se ubicaban en las plazas traseras del rodado.

De acuerdo a datos que trascendieron de esa tarea, no se hallaron armas de fuego en el interior, aunque sí otros elementos útiles para incorporar al expediente que tramita la subcomisaría 55.

Los mismos sujetos habrían intentado sustraer la rueda de auxilio de una camioneta que el martes estaba en el estacionamiento de La Anónima del kilómetro 13. El conductor habría amenazado con un arma de fuego a un empleado de seguridad que se percató de los fines delictivos de los sujetos.

Este miércoles transitaron varios kilómetros a toda velocidad, poniendo en riesgo la vida de transeúntes y automovilistas. Fueron seguidos por varios móviles policiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias