NUEVO ATAQUE

| 16/05/2023

El video de la tremenda burla que Tamara Báez hizo sobre Wanda Nara al verla "perreando"

El video de la tremenda burla que Tamara Báez hizo sobre Wanda Nara al verla "perreando"

Tamara Báez se burló sin piedad de Wanda Nara en sus redes sociales. Es que tras un video de ella bailando, la ex de L-Gante aprovechó para reírse de ella.

 

A pocos de anunciar que se encontraba nuevamente soltera, Wanda Nara fue a la Bresh y la rompió bailando en el escenario de cara al público. El video se hizo viral y fue muy comentado. A raíz de esto, quien se prendió y aprovechó la situación para burlarse fue Tamara Báez.

La guerra entre Tamara Báez y Wanda Nara viene desde aquellas semanas en las cuales la empresaria se mostró muy cercana a L-Gante, incluso con una foto en la cual se los ve besándose. Esto hizo enojar a la ex del cantante que desde aquel entonces demuestra tener algo personal con ella. 

Todo comenzó cuando la conductora de Masterchef aceptó la invitación para concurrir a la Bresh. Es que, a sólo unos días de haber anunciado que ya no se encontraba más en pareja con Mauro Icardi, decidió ir a la fiesta para distraerse y no quedarse pensando en cómo falló nuevamente la relación. 

Ella la pasó fantástico, se mostró en el VIP junto a distintas figuras entre los que se encontraban la China Suárez y también los ex Gran Hermano. En la vorágine de la fiesta, la invitaron a bailar en el escenario adelante de DJ, allí perreó de espaldas al público mostrando sus mejores pasos de baile. 

Lee también: Wanda Nara lanzó un fuerte mensaje contra Mauro Icardi: "Están separados para siempre estos"

Ante esta situación, todo quedó registrado con las cámaras de los organizadores de la fiesta. Es por eso que publicaron las imágenes del baile y el video se volvió viral debido a cómo se mostraba Wanda ante el público. 

Quien no quiso desperdiciar la oportunidad fue Tamara Báez, debido a que aprovechó la viralización del video para hacerle burla a Wanda Nara. Sucede que se grabó bailando junto a una amiga y lanzó haciendo alusión a la conductora: "Jaja, le dolía el ciático"

Esta no es la primera provocación que recibe la empresaria de parte de la ex pareja de L-Gante. Sucede que, en los últimos días, el cantante realizó una publicación que fue comentada por Wanda, acto seguido, Tamara Báez escribió en su comentario: “Siempre queriendo estar en todas”. 

Ante estas reiteradas provocaciones, Wanda Nara ha optado por ignorarla por completo. Es que luego de los comentarios y ahora con este video no ha salido a responderle, por lo menos hasta el momento. Se debe a que la conductora quiere enfocarse únicamente en su carrera laboral y también en terminar de curar su corazón ante la ruptura con Mauro Icardi.  

Lee también: La pérdidas millonarias que tuvo Tamara Báez, la ex de L-Gante: "Le cerraron el..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias