DÉCADAS JUNTOS

| 16/05/2023

Las crisis de pareja de Gabriel Batistuta y su esposa Irina Fernández

Las crisis de pareja de Gabriel Batistuta y su esposa Irina Fernández

 

El histórico delantero de la Selección lleva más de treinta años casado con Irina Fernández,  su mujer de toda la vida. 

 

Gabriel Omar Batistuta siempre será recordado como uno de los mejores delanteros no sólo de la Selección Argentina sino del mundo entero durante la década de los '90 y principios de los 2000. Su efectividad y sus numerosos goles dieron varias alegrías, pero la parte que menos se conoce de su figura es sin dudas su vida privada.

Padre de cuatro jóvenes como lo son Thiago, Shamel, Lucas y Joaquín, Batistuta se encuentra casado con la mujer de toda su vida, Irina Fernández, quien también es oriunda de Reconquista, la ciudad santafesina en la que el delantero albiceleste nació y pasó sus primeros años de vida.

La historia de amor entre el exjugador y su mujer tiene una larga data. Para ello hay que remontarse a varias décadas en el tiempo, en sus épocas de adolescentes y en Reconquista. En aquel entonces, él se coló a la fiesta de 15 de ella, se enamoraron y comenzaron una relación.

Mientras tanto, él fue forjando una ejemplar carrera dentro del fútbol. Si bien llegó a debutar en Primera División con Newell's, luego pasó por River y de inmediato pasó a ponerse la camiseta de Boca, comenzando a sobresalir cada vez más y hasta recibiendo sus primeros llamados para la Selección.

Lee también: El sugerente video de la China Suárez perreando que se volvió viral

Batistuta no paraba de hacer goles con la camiseta azul y amarilla, pero en paralelo siguió forjando su relación con Irina, con quien se casó en 1990. Luego la pareja se mudó a Italia, ya con el jugador teniendo otro vuelo deportivo y tras ser contratado por la Fiorentina, club que lo vio en su máximo esplendor.

Pero en medio de toda esta felicidad no faltaron las crisis, normales y como toda pareja. Quizá por la enorme figura que representa el jugador, más allá de su buen parecido, pero se lo asoció a varias mujeres en medio de su carrera. Y eso no cesó incluso después de retirarse, pero no fueron más que rumores. 

La figura de Batistuta era de las más cotizadas de la época, y eso también tenía que ver mucho con los rumores que podían surgir alrededor de su figura. De hecho, cuando la prensa nacional empezó a centrar su foco en Irina, llegaron a definirla en su momento como la más linda del país.

Además de tener cuatro hijos, la exgloria de la Selección tiene un nieto y toda la familia se encuentra radicada en su Reconquista natal, en una mansión ubicada en Malabrigo, donde llevan una vida campestre. Dato particular es que, en 2019, participó del Bailando por un sueño en Italia, certamen en el que llegó a bailar con su esposa y demostrar que el amor está más fuerte que nunca.

Lee también: Las fotos de la tremenda casa de Juana Repetto en un country

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias