16/05/2023

Cuánto pagan Mercado Pago, Ualá y otros FCI, con la nueva tasa de interés

Cuánto pagan Mercado Pago, Ualá y otros FCI, con la nueva tasa de interés

El Banco Central volvió a subir las tasas de interés para los plazos fijos, y quienes invierten en FCI, también verán un incremento en sus retornos.

Con la nueva suba de tasas para los plazos fijo dispuesta por el Banco Central, quienes invierten en Fondos Comunes de Inversión (FCI) -ya sea en fintech o bancos- también verán un incremento en sus retornos.

Cabe mencionar que, entre las fintech que más utilizan los usuarios están Balanz, Mercado Pago (de Mercado Libre), Ualá y Naranja X.

Asimismo, Naranja X es una de las fintech que más subió las tasas para las cuentas remuneradas, es decir, aquellas que generan rendimientos diarios o mensuales sólo por el hecho de tener dinero depositado. Ahora ofrece 74% de Tasa Nominal Anual (TNA) para depósitos de hasta $ 200.000.

Por su parte, Mercado Pago, que es dominadora del mercado por la cantidad de usuarios, tiene la opción de invertir el dinero de la billetera virtual en un FCI, y se pueden utilizar en el acto. Con la suba de tasas pasó a un rendimiento de 72,7%. Hasta ayer era de poco más de 65%.

Por otro lado, está también Ualá, que funciona del mismo modo que Mercado Pago, pero que da un retorno un poco mayor, con más de 75% en su Fondo Común de Inversión (FCI) de rescate inmediato.

Ualá ofrece una TNA de más de 75% en su Fondo Común de Inversión (FCI) de rescate inmediato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias