SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 13/05/2023

Enfrentamiento a mano armada dejó como saldo un hombre herido

Enfrentamiento a mano armada dejó como saldo un hombre herido

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en inmediaciones del puente Juez del Valle, San Martín de los Andes. Efectivos policiales de la Comisaría 23 se encuentran resguardando el sector.

De acuerdo a la información recabada, un joven, mayor de edad, resultó herido tras un enfrentamiento con otro joven que le disparó y lo hirió provocando un orificio de entrada y salida en una de sus piernas.

El comisario inspector, Alfredo Cortinez, confirmó el hecho. “Son dos personas que mantienen un conflicto de larga data y en esta oportunidad se enfrentaron. Uno de ellos extrajo un arma de fuego e hirió al otro, resultando herido en una de sus extremidades inferiores”, adelantó.

Cortinez explicó que se mantienen trabajando en el hecho. “Está abocado al episodio personal de la Comisaría 23 y la Brigada de Investigaciones Zona Sur. El herido fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo y se encuentra fuera de peligro”, manifestó.

Por otra parte, el personal policial apostado en el puente cortó el tránsito para resguardar cualquier prueba que sirva para la investigación. Vale mencionar que en el lugar hay una cámara de seguridad que funciona y que seguramente será cotejada para más data.

Además, personal policial también se encuentra trabajando en otro sector de la ciudad debido a que podrían haber represalias por parte de la familia del herido.

“En la medida que tengamos mayor información, la proporcionaremos”, cerró diciendo Cortinez al portal RSM.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias