IMPRESIONANTE

| 13/05/2023

Las fotos del cumpleaños de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Las fotos del cumpleaños de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

La pequeña hija de la actriz y el conductor festejó su tercer año de vida repleta de familiares, amigos y muchas sorpresas.

La vida en pandemia fue distinta a todo lo que se había vivido hasta ese entonces con un encierro que puso freno a un sinfín de actividades, generando muchos cambios de ánimos en las personas y aquellas actividades que antes eran motivo de juntadas y festejos, todo quedaba supeditado a una reunión vía computadora.

Mía Paoloski llegó a la vida en plena pandemia y por eso que festejar su cumpleaños y hasta celebrar su llegada al mundo, estuvo circunscripta a las restricciones para los eventos familiares y por lo tanto no pudo tener su gran cumpleaños con muchos invitados.

Por eso que para sus tres años, esta vez sí que sus padres se soltaron y le dieron a la pequeña una gran fiesta, a la medida del amor que le tienen y claro que no podía faltar una temática que a la niña le guste y en este caso Frozen se robó toda las escena. 

El 5 de mayo, exactamente el mismo día de su cumpleaños, Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena celebraron el natalicio de su tercer hija, la más pequeña de la familia por detrás de sus hermanos mayores León y Beltrán

Lee también: Cómo está León, el hijo de ocho años de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

La temática Frozen fue la escogida por la familia a pedido de la pequeña y entonces todos estuvo adornado de color celeste, la gama que predomina en la película creada por Disney donde la Princesa Elsa convive con su súper poder de congelar todo y a partir de ahí, lidiar con lo bueno y lo malo de ser así.

Hubo animación alusiva al film, además de un excelente catering adornado con motivos de la película y una torta de dos pisos, color celeste y con la Princesa Elsa en lo más alto del pastel. La piñata era un gran castillo que sorprendió por su magnitud y las amiguitas de la niña quedaron muy alucinadas.

Lee también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

También se divirtieron pintando en diferentes atriles a los personajes de la peli, mientras que cada tanto se zambullían en un pelotero para darle rienda suelta a la activdiad física en un cumple que fue a todo trapo y con mucho desgaste de energía para beneficio de los padre de cara al descanso nocturno.

Gabriela Sari, colega y mejor amiga de la madre, no se perdió la fiesta y también dio su presente en las redes sociales dejándole un cálido saludo a la pequeña: "Feliz cumple Mía princesa. Te amamos". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias