Publicidad
 

A PLENA LUZ DEL DÍA

|
12/05/2023

Delincuentes robaron elementos del interior de un auto estacionado en Tiscornia y Palacios

Delincuentes robaron elementos del interior de un auto estacionado en Tiscornia y Palacios
Delincuentes robaron elementos del interior de un auto estacionado en Tiscornia y Palacios

Este viernes se produjo un robo en la transitada intersección de Tiscornia y Palacios, alrededor de las 14 horas. Delincuentes destrozaron el vidrio de la ventanilla delantera derecha de un  rodado estacionado en la mencionada esquina  y se llevaron varios elementos que se encontraban sobre el asiento.

El ilícito tuvo lugar en medio de la actividad cotidiana, cuando muchos vecinos se encontraban transitando por la zona y comercios cercanos se hallaban abiertos. El auto marca VW estaba estacionado y malvivientes rompieron el vidrio de la puerta del acompañante para llevarse elementos de valor. 

Intervino personal policial de la Unidad Segunda. Sin embargo, debido a que el propietario del vehículo no se encontraba en el lugar en el momento del robo, los agentes tuvieron que esperar la llegada del dueño para realizar la denuncia correspondiente.

Aunque aún no se ha revelado la lista completa de elementos sustraídos, se estima que se trata de objetos de valor que estaban en el asiento del acompañante, visibles desde el exterior del automóvil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?