EL BOLSÓN

| 12/05/2023

Recuperan elementos que fueron robados a dos jóvenes en la plaza

Recuperan elementos que fueron robados a dos jóvenes en la plaza

Finalizando la tarde del miércoles se tomó conocimiento de un violento asalto a dos jóvenes, a quienes les robaron todas sus pertenencias. El comisario Miguel Ángel Mariñanco confirmó que se llevaron adelante distintas diligencias policiales con resultados positivos, en virtud de que se recuperaron algunos de los elementos robados, y también se secuestró un fusil, entre otras cosas.

El titular de la unidad 12 de Policía de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco explicó que el día miércoles, pasadas las 21:00 horas, se tomó conocimiento de un ilícito donde dos jóvenes resultaron ser damnificados. "El hecho ocurrió a las 20:30 aproximadamente, cuando los jóvenes se encontraban en la esquina de las calles Don Bosco y Perito Moreno. Desde la espalda se les acercaron dos masculinos, quienes mediante el uso de la fuerza y agresiones físicas le sustrajeron a un menor el teléfono celular Motorola, y una tarjeta mercado pago a su nombre. También al otro menor le sustrajeron una mochila tipo escolar gris y bordó con cuadros que contenía en su interior un par de botines con tapones Adidas, un par de botines para césped sintético negros, un pantalón jogging gris claro con franjas grises oscuro, un buzo nike negro, un celular marca Alcatel”.

Con estos datos, de inmediato se puso en conocimiento a la Brigada de Investigación, quien en virtud a un rápido accionar logró llevar adelante, a partir de las 15:30 y hasta las 17:00 horas, una diligencia de allanamiento de un domicilio, la cual arrojó resultados positivos. "En el lugar se procedió al secuestro de una mochila tipo escolar gris a cuadros con negro; dos pares de botines con tapones número 40 marca Adidas; un pantalón gris de buzo; un pulóver con capucha negro marca Nike, coincidentes con los objetos denunciados como robados”.

Con todo, el funcionario policial agregó que en la misma diligencia se secuestró un arma de fuego tipo fusil marca Centauro, 25 municiones calibre 9 mm y 5 municiones de calibre 22, por lo cual se procedió a su secuestro iniciándose actuaciones por infracción al artículo 198 bis del código procesal.

No hubo detenidos y los propietarios del inmueble quedaron ligados a la causa judicial que se tramita, informó Noticias del Bolsón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias