UNO MENOS POR LA INTENDENCIA

| 12/05/2023

“Esto fue una gran trampa”, dijo Temis Pari al bajar su candidatura por el partido de Milei

“Esto fue una gran trampa”, dijo Temis Pari al bajar su candidatura por el partido de Milei
Foto archivo Matias Garay
Foto archivo Matias Garay

En el mes de febrero, el odontólogo Silvio Temis Pari, junto al entonces candidato a gobernador por Primero Río Negro, Ariel Rivero, anunció que se postularía a la Intendencia de Bariloche.

Ambos tenían el respaldo de economista Javier MIlei y apoyaban esa corriente ideológica. Inclusive, se anunció que Temis Pari sería candidato a jefe comunal y a primer concejal. Sin embargo, el acuerdo se rompió y el profesional de la salud declinó sus intenciones.

“Tomé esta decisión porque ya no estaba a gusto dentro de la línea donde estábamos operando, debido a algunas cosas que sucedieron que no tenían una situación lógica ni me avisaron previamente sobre el tema con el cual entré en disidencia”, comenzó explicando a este diario.

“Me quisieron imponer una primera concejal y no me avisaron nada, querían imponerme a una persona y yo no estaba de acuerdo, porque ella no estaba capacitada para el cargo. Además, considero que es el candidato a intendente y no otra persona, quien debe estar de acuerdo con quienes ocupan los puestos de concejales y Tribunal de Contralor”, indicó Temis Pari.

También contó que desde hace unas semanas venía viendo que la militancia de Primero Río Negro “operaba para un actual concejal, uno de los pocos claros que tiene Bariloche. Se lo advertí a Ariel Rivero y a Sergio Hevia, ellos no cumplieron y estaban operando con ese concejal”, expresó.

“El que trajo al borracho que se lo lleve. No es justo lo que hicieron, me gustaría saber quién bancó semejante campaña a gobernador. Esto fue una gran trampa para poner a los que ellos querían, de manera inconsulta. Además, Milei suspendió actividades en Neuquén y Río Negro y en otras provincias, donde parece que se va cayendo su imagen”, prosiguió.

Temis Pari confesó que había decidido inmiscuirse en la vida política de la ciudad, porque entendía que tenía la necesidad de participar, debido a que Bariloche le dio mucho. “Yo no necesito de un puesto político para vivir económicamente, por suerte. Solo pretendo hacer algo por esta ciudad que me brindó todo. Yo sé lo que necesita Bariloche, los políticos también lo saben, pero no lo hacen”, manifestó.

Finalmente no descartó ser candidato por otro partido, “si alguna fuerza similar me invita quizás digo que sí, siempre que tengamos una ideología similar o parecida”, pero aún no ha tenido ofrecimientos. Finalmente subrayó que no está conforme con el comportamiento que tuvo Ariel Rivero con él.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias