¿QUÉ PUBLICÓ?

| 10/05/2023

La original foto que regaló Mauro Icardi en el medio de su nuevo escándalo mediático

La original foto que regaló Mauro Icardi en el medio de su nuevo escándalo mediático

Mientras se encuentra en el ojo de la tormenta, con diversos conflictos mediáticos, Mauro Icardi realizó un peculiar posteo en sus redes sociales.

 

Mauro Icardi volvió a ser una fija en todos los portales. Es que desde su cuenta de Instagram se encuentra protagonizando distintos escándalos mediáticos. Ahora, para mostrar su fortaleza ante estos, publicó una peculiar imagen a la cual le agregó un mensaje. 

Lejos de achicarse en el mundo mediático, Mauro Icardi se animó a hacerle frente a una de las personas más icónicas de la farándula: Moria Casán. Sin tener en cuenta su larga trayectoria y el hecho de que es una eminencia, él la desprestigió y la atacó sin piedad.

Esta pelea llegó a tal punto que llegó a tratar a La One de “drogadicta”, también a bajarle el precio a su trayectoria y burlarse del hecho de que ella haya estado presa hace un tiempo en Paraguay. 

Por supuesto que esto se dio como consecuencia de un puntapié inicial dado por la propia Moria Casán, quien fiel a su estilo opinó sin pelos en la lengua respecto al accionar de Mauro Icardi en cuanto a las infidelidades aduciendo que para él “cualquier agujero es poncho”. 

Lee también: Mauro Icardi tildó de drogadicta a Moria Casán: “Hablemos de la blanquita”

A todo esto, hay que sumarle que en los últimos días se dio un nuevo cruce del futbolista con Pochi de Gossipeame, una cuenta de Instagram que se jacta de contar todo tipo de rumores sobre los famosos. En este sentido, Mauro habría respondido debido a que ella mencionó que él había tenido un encuentro con una mujer que no era Wanda Nara. 

Ahora, para salir un poco de los distintos comunicados que lanza haciendo una devolución y peleando con personas de la farándula, publicó una imagen peculiar en la cual se lo puede ver a él vestido con un uniforme de un general del ejército con varias medallas colgadas. 

Pero esto no es todo, ya que en esta imágen al estilo de una pintura, él se muestra junto a un león. Por lo que aprovechó su presencia para realizar una reflexión respecto a su presencia. 

“El liderazgo no se trata de estar al mando, es cuidar de las personas a tu cargo”, escribió Mauro Icardi desde su cuenta de Instagram para salir de lo mediático y hablar sobre el animal que lo representa. Y cerró: “Gracias por esta obra de arte”.

Lee también: El mensaje sin filtro de Wanda Nara en medio de una nueva separación 2.0 de Mauro Icardi

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias