RUTA 40

| 10/05/2023

Un vehículo volcó en el ingreso a El Bolsón

Un vehículo volcó en el ingreso a El Bolsón

El incidente vial ocurrió este miércoles por la tarde cerca del cruce a Cuesta del Ternero. Afortunadamente los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones, pero sí se registraron importantes daños materiales.

Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, manifestó: “Cerca de las 16.15 hs. de este miércoles se nos notificó de un accidente vehicular sobre la Ruta 40, cerca del cruce con la Ruta Provincial 6 que da acceso a Cuesta del Ternero”.

Rápidamente se despachó una dotación que al llegar al lugar se encontró con un automóvil Renault Scenic que había volcado a unos 1.000 metros antes de llegar al cruce, en una de las curvas del lugar, quedando apoyado sobre uno de sus laterales.

Según detalló el voluntario, “en el auto venían dos ocupantes, un hombre y una mujer y afortunadamente no sufrieron lesiones”, señalando que “ambos venían con los cinturones de seguridad puestos” informó a InfoChucao.

Bomberos procedió a asegurar el vehículo para evitar cortocircuitos, pérdidas de combustibles u otras circunstancias a causa del accidente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias