EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 08/05/2023

Demoraron a un hombre que vendía droga en la plaza de los artesanos

Demoraron a un hombre que vendía droga en la plaza de los artesanos

El procedimiento fue llevado a cabo este viernes por la noche alrededor de las 21 horas, en una de las calles laterales de una plaza en San Martín de los Andes, más precisamente en la zona donde se venden artesanías.

Allí, en el marco del plan de seguridad que se implementa en la ciudad cordillerana, en base al mapa de información aportada por los vecinos, no solo mediante la aplicación y las diferentes reuniones del Consejo de Prevención del Delito y las Juntas Vecinales, se han hecho recorridos en varios puntos de la ciudad para evitar situaciones peligrosas.

En esta oportunidad, uno de los lugares indicados como posible venta de estupefacientes, era la zona nocturna de los puestos de artesanos, por lo que personal policial se dirigió al lugar.

Allí, personal de Antinarcóticos Zona Sur, junto con personal del Departamento del Comando Radioeléctrico, lograron identificar a un joven, con antecedentes penales pero sin pedido de captura.

El demorado tenía en su poder una importante cantidad de dosis de marihuana que comercializaba y que bastó para iniciarle una causa en su contra. Tras las actuaciones de rigor, fue puesto en libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias