CLARA INSINUACIÓN

| 04/05/2023

Qué dijo Jey Mammón cuando le pidieron que vuelva a La Peña de Morfi

Qué dijo Jey Mammón cuando le pidieron que vuelva a La Peña de Morfi

El conductor tuvo una particular respuesta al cartel que se vio en el último programa de Morfi que pedía por su regreso. ¿Qué hizo?

 

Luego de más de un mes de la salida de Jey Mammón de La peña de Morfi en Telefe y el escándalo que explotó con la denuncia pública por abuso sexual de Lucas Benvenuto hacia el conductor, la historia parece haber tenido un giro bastante particular para el músico.

Durante la última emisión de La peña de Morfi se dio una situación bastante inesperada y sorpresiva adjudicada a Mammón, mientras Antonio Tarragó Ros estaba tocando en vivo. En ese momento poncharon a la tribuna virtual que desde sus casas sigue el programa, y un televidente se levantó para mostrar un cartel que decía "¡Que vuelva Jey!".

Si bien algunos cañones apuntan a que fue una situación que se vivió adrede para palpar la opinión del público, también es cierto que se generó un momento un tanto incómodo en el piso del programa que conducen Jesica Cirio y Georgina Barbarossa (esta última en reemplazo de Mammón).

La familia de Mendoza que la producción mostró en la tribuna virtual exigía en el cartel el regreso de Jey a la conducción del programa, recordando que al momento de explotar la polémica denuncia por abuso de Benvenuto el presentador se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Lee también: Julieta de Gran Hermano mostró su tatuaje más jugado: "No da"

Con todo el escándalo desatado, el conductor guardó silencio durante varios días y dio tres entrevistas a medios y periodistas puntuales (Jorge Rial, Baby Etchecopar y Ulises Jaitt) antes de radicarse un breve periodo en España para salir del centro de la polémica y finalmente regresó a nuestro país.

En medio de todo esto, Telefe lo apartó del programa y siempre se habló de la situación contractual en cuestión. Pero después de ese tenso momento que se vivió en La peña de Morfi, Mammón aprovechó la jugada para subir un fragmento del video a sus redes y dejar un particular mensaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)

Horas después de dicho momento, el músico subió el clip a su Instagram utilizando la frase de Tarragó Ros que hizo en la introducción de la canción que iba a entonar. "El chamamé habla en primera persona", había dicho el cantante nacido en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá segundos antes de la aparición del cartel a favor suyo.

Si bien Jey publicó en su Instagram todo el fragmento de la aparición del chamamecero en La Peña del Morfi, decidió acompañar el posteo solo con esa frase del músico. De todas formas, al dejar evidenciado el momento en el que se muestra la cartulina, lanzó una obvia e indirecta insinuación hacia su regreso a la TV.

Lee también: Los amores prohibidos de Laura Ubfal, la panelista más polémica

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias