HIPER SENSUAL

| 04/05/2023

Julieta de Gran Hermano mostró su tatuaje más jugado: "No da"

Julieta de Gran Hermano mostró su tatuaje más jugado: "No da"

La exparticipante de Gran Hermano está gozando de un gran presente y en una reciente sesión de fotos mostró su tatuaje más íntimo.

 

Desde su salida de la casa de Gran Hermano y luego de haber finalizado en el tercer puesto del reality, Julieta Poggio se convirtió en una figura bastante mediática y no para de dar de qué hablar en cuestión de moda. La exparticipante es ahora toda una celebridad en cuestión de tendencias. 

En este punto de su vida y con la exposición que está teniendo dentro de los medios de comunicación, Julieta está cumpliendo su sueño de actriz y modelo, algo que tendrá que aprovechar y explotar en este tramo de su carrera en el que se encuentra en la cúspide de la ola.

La exjugadora de Gran Hermano es una de las jóvenes con mayor cantidad de fotos en el feed de Instagram, de las más fashionistas, aquellas que siempre se rigen por las tendencias de la moda, pero también deslumbrando a través de su belleza y simpatía, lo que le permitió siempre mantenerse dentro de la casa más famosa del mundo.

Hoy Poggio la está rompiendo como modelo e influencer y se siente en su salsa, dentro de un contexto en el que ya ha realizado varias campañas y del cual también sigue explotando su figura. De la misma forma que sucedió recientemente al subir un álbum de fotos en el que deja ver un particular detalle: su tatuaje más oculto e íntimo.

Lee también: Los amores prohibidos de Laura Ubfal, la panelista más polémica

La actriz y bailarina compartió un book de fotos completo en que posa y muestra de costado su lado más sensual y mega atractivo. En esta sesión de imágenes decidió llevar un minivestido de lentejuelas verde aguamarina confeccionado en paillette.

“Mal ahí”, agregó la finalista de Gran Hermano junto al atrevido book de fotos pasado por un alto voltaje de moda, brillo y mucha sensualidad. Con este posteo brilló en Instagram y la rompió con una lluvia de reacciones, acumulando más de 500 mil 'Me gusta' en apenas unas horas.

Como parte de estas postales, Julieta dejó ver un tatuaje pequeño pero súper sexy, en el que se tatuó un corazón en la zona de la cadera, muy cerca de la pelvis. Esto causó muchos comentarios, todos destacando la enorme belleza y las atractivas poses que hizo delante de la cámara.

Además, varios usuarios trajeron a colación su paso por la casa de Gran Hermano y recordaron su vínculo con Marcos Ginocchio, el ganador del certamen y con quien varios fans del reality soñaron un romance. Lo que sí está claro es que la joven está pasando por un momento brillante y explota al máximo su gran presente.

Lee también: Así es el majestuoso edificio donde vivirá Jorge Rial al volver de Colombia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias