EL TRATO CON SUS EX

| 01/05/2023

La extraña forma en la que la China Suárez comparó a Cabré y Vicuña

La extraña forma en la que la China Suárez comparó a Cabré y Vicuña

La actriz se abrió para contar cómo es su actual relación con ambos colegas y actores, quienes son los padres de sus hijos.

 

La China Suárez  siempre resulta ser tema de conversación en todos los aspectos de su vida, ya sea por lo profesional como así también por lo personal, teniendo en cuenta que en el ámbito privado hay  muchas situaciones que se desarrollaron en este último tiempo que la tienen como protagonista de varias historias.

Ya fuese por el Wandagate, affaire que la involucró como tercera en discordia en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara, o mismo por su reciente separación con Rusherkig, la China se encuentra dentro de los principales portales del mundo de la farándula por diferentes cuestiones.

Sabido es el historial amoroso de la actriz, con relaciones muy conocidas como las que sostuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, con quienes llegó a convertirse en madre. Con el primero tuvo a Rufina, mientras que con el segundo dio a luz a Magnolia y Amancio.

En cuanto a este tipo de vínculos, lo cierto es que no resulta ser sencillo dar vuelta de página pero la China lo ha hecho en varias oportunidades. Es así como, en una charla con Grego Rosello días atrás, dio a conocer algunos de sus sentimientos y cómo fue su ruptura con Rusherking.

Lee también: La China Suárez confesó qué siente por Trueno y Rusherking

"A veces pasa. Qué sé yo. Está bien. No tengo una respuesta para todo. Uno elige, yo elijo no ver por ejemplo. Yo no veo esas cosas. Antes por ahí sí era más de ver, pero también es un ejercicio que uno hace y que también el entorno se da cuenta y mi entorno ahora es muy chico, realmente, muy cerrado y ya saben qué es lo que me hace bien, qué es lo que me hace mal y y lo que a mí me importa es la vida real", confesó.

Y agregó: "Es hacer un duelo y hacerse cargo y obvio que es súper triste. Es como mirar desde afuera y decir, 'soy un puntito en el universo, a nadie le importa'. Hay problemas mucho más graves. Es una relación y nos pasa a todos y, obvio que es triste, pero no es la muerte de nadie. Lloro como todo el mundo, me deprimo, la paso mal y toco fondo".

No obstante, luego pasó a detallar cómo fue por ejemplo las diferentes rupturas con Cabré y Vicuña, entendiendo que para dejar atrás dichas relaciones tuvo que contar cómo cortó de raíz con sus ex y cómo también logró retransformar el vínculo para llevarse bien con los padres de sus hijos.

"Con los dos padres me llevo bien, re bien, elegí muy bien. No estoy para otro hijo, ya tengo tres; casarme no me casé nunca…no lo descarto, no sé, no lo tengo decidido. Toda la vida es mejor ser madre, aunque no estoy romantizando la maternidad…", afirmó la China.

Lee también: La China Suárez reveló su separación más terrible: “Me arrodillé para que no me dejaran”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias