¡Fuerte!

| 30/04/2023

Viviana Colmenero contó cuánta plata le robaron tras ganar Gran Hermano

Viviana Colmenero contó cuánta plata le robaron tras ganar Gran Hermano

La mediática habló de lo que no se ve del reality más famoso.

 

Una de las particulares que tiene Gran Hermano es que convierte a sus participantes de totalmente ignotos a algunas de las personas más famosas del país, y todo eso en muy poco tiempo. Muchas veces esto produce que algunos de los participantes terminen sufriendo por tanta exposición, más aún luego de que a los pocos meses suelen dejar de ser invitados a los programas. Viviana Colmenero sufrió mucho esto y hasta acusó de haber sido estafada.

Es que la mediática fue la gran ganadora de la segunda edición de Gran Hermano en el país, por lo que es una palabra más que autorizada para hablar del reality, y lo que produce en sus participantes.

Leé también: Zodiaco: cuáles signos del zodiaco pueden ahorrar dinero y a cuáles les cuesta demasiado

Por lo cuando se enteró que Coti Romero cobraba una fortuna para ir a hacer presencia a Uruguay, no dudó en contar su experiencia, y desde su cuenta de twitter contó todo.

“Ahora que lo pienso a mí me robaron. A mí me llevaron a Uruguay (estuve como una semana de lugar en lugar). También, me llevaron a Chile un par días. No recibí ni un peso de toda esa movida, pensando que era por contrato. Nadie me cuidó. Alguien o algunos se quedaron con mi plata”, escribió la mediática e influencer.

“Se ve que tenía la autoestima tan baja, que habiendo sido la protagonista de un reality que media 30 puntos, siendo mujer y saliendo ganadora por el apoyo del público me hacían creer que no tenía más nada que ganar. Qué mala es a veces la gente”, sumó.

Leé también: ¡Siempre hacia adelante! Estos son los signos más valientes del zodíaco

Luego, opinó que tendría que haber una serie documental que muestre el mundo

"La serie de Gran Hermano en Netflix podría ser un éxito. Contada en tres partes paralelas. La industria, el público, y las personas que integran la casa y que pasa con sus vidas. Mientras los demás se regocijan", cerró Viviana Colmenero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias