30/04/2023

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia: qué le sucedió

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia: qué le sucedió

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia. El conductor estaba de vacaciones y debió ser hospitalizado por una dolencia cardíaca. Ya tenía antecedentes de problemas coronarios.

“Jorge Rial tuvo una descompensación cardíaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario”, adelantó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Más tarde, confirmó que el propio Rial le comunicó su estado de salud a su hija Rocío a través de unos audios.

Este episodio que tuvo mi papá es peor que los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí”, le explicó su otra hija, Morena, a De Brito.

Lee también: Revelan la razón de la pelea del Ogro Fabbiani y su hija

El argentino fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country, en la capital colombiana. Es uno de los centros de salud privados más reconocidos de ese país, con una trayectoria en medicina superior a los 60 años.

En julio 2010, Rial sufrió un cuadro de hipertensión y fue intervenido quirúrgicamente. Le colocaron un stent para apuntalar la pared de una de sus arterias. Luego, en 2014, le colocaron un segundo dispositivo similar con otro cateterismo. Por último, en octubre de 2020 se ausentó de “Intrusos en el Espectáculo” por recomendación médica. Evaluaron implantarle un marcapasos y practicarle un cateterismo, pero finalmente sólo le recomendaron reposo hasta que se compensara.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias